Selección de eventos en México

Simposio: “Estudios fisiológicos y metabolómicos en pacientes con diabetes tipo 2: el papel del gen SLC16A11” (22 de septiembre de 2015), Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán e Instituto de Investigaciones Biomédicas, Ciudad de México.  
Simposio: “Genómica de la diabetes tipo 2 en mexicanos: innovaciones diagnósticas y terapéuticas” (22 de julio de 2014), Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, Ciudad de México.
Simposio: “Traduciendo la genómica a la práctica médica ” (5 de diciembre de 2013), Instituto Nacional de Medicina Genómica, Ciudad de México.
Simposio: “Personalizando el tratamiento contra el cáncer” (13 de diciembre de 2012), Universidad de Guadalajara, Guadalajara.
Simposio: “Bases genómicas del cáncer de mama” (26 de julio de 2012), Instituto Nacional de Medicina Genómica, Ciudad de México.
Simposio: “De la genómica a la práctica diaria: traducción de los avances más recientes ” (17 de mayo de 2012), Museo Soumaya, Ciudad de México.
Simposio: “Uso de la medicina genómica en la lucha contra las enfermedades crónicas” (2 de mayo de 2011), Museo Soumaya, Ciudad de México.